Ir al contenido principal

Marketing Digital en el sector turismo

Sobre el curso

En los últimos años Internet se ha posicionado como canal preferente para el sector turístico en general, tanto para la búsqueda y acceso a la oferta existente como para concretar transacciones de reserva y contratación. Así, la competitividad de los destinos y las empresas del sector, su capacidad de atraer pasajeros nacionales o internacionales, la eficiencia en la gestión comercial y/o el ahorro de costos está muy ligado actualmente a contar con una adecuada estrategia de marketing digital que despliegue correctamente las herramientas de posicionamiento, promoción y comercialización en Internet. El propósito de este curso es realizar un acercamiento introductorio a los conceptos fundamentales sobre Marketing Digital.

 

Requisitos

El curso fue pensado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda introducirse en el mundo del Marketing Digital, saber cómo hacer un plan de marketing digital, entender la clave de la generación de demanda y así volcar los conocimientosen su negocio, PyME o emprendimiento.

Profesor

Course Staff Image #1

Antonio Safadi

Antonio Roque Safadi es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es Marketing Manager de Machinalis, CMM de Connectus Medical Group, Docente de la Diplomatura de Marketing Digital y de la Diplomatura en Ecommerce, ambas de la Universidad Blas Pascal. Previamente se desempeñó como Sr SEM Analyst en M8, trabajando para empresas y marcas como Sheraton, Hertz, Interjet, Westin, W Hotels, Four Points, PromPerú, Aloft, St. Regis, Le Meridien, The Luxury Collection, Vallarta Adventures, Firefly Car Rental y Thrifty Car Rental. También cuenta con experiencia en redes sociales, trabajando para Heineken en la agencia Tribal Worldwide.

Detalles técnicos a considerar

¿Qué navegador debo utilizar para poder cursar?

La plataforma abierta edX funciona correctamente con las versiones actualizadas de Chrome, Firefox o Safari, aunque también con Internet Explorer versión 9 en adelante.

Mirá la lista de navegadores soportados para una mejor experiencia de cursado y navegación.

 

Inscribirse