Ir al contenido principal

E-Commerce en el sector Turismo

Sobre el curso

El comercio electrónico se está desarrollando de una manera exponencial. La realidad de hoy marca que muchas de las consultas y las “compras” en el sector turístico pasan por internet. Cada día se crean miles de páginas webs comerciales (e-commerce) en el sector turístico, por eso hoy es una necesidad para los actores de este sector, estar en internet y tener un dominio de las variables que garantizan convertir simples visitas a sitios digitales, en contactos y ventas concretas.
La reducción de los costos tecnológicos y la existencia de múltiples alternativas de plataformas y proveedores de sistemas de información, han generado una “democratización” en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y, en la actualidad, cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede asumir la inversión asociada a contar con una plataforma e-commerce de promoción y comercialización en Internet.
Por lo tanto resulta indispensable que empresarios, funcionarios y demás agentes de este dinámico sector, comprendan las variables más importantes del e-commerce aplicado al turismo.

Requisitos

El curso fue diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos pueda introducirse al mundo del e-Commerce e implementar en su negocio, PyME o emprendimiento los conceptos aprendidos.

Profesor

Course Staff Image #1

Mateo Navarra

Co Founder Locus. Director Diplomatura de eCommerce en UBP. Director Comisión Córdoba CACE.

Detalles técnicos a considerar

¿Qué navegador debo utilizar para poder cursar?

La plataforma abierta edX funciona correctamente con las versiones actualizadas de Chrome, Firefox o Safari, aunque también con Internet Explorer versión 9 en adelante.

Mirá la lista de navegadores soportados para una mejor experiencia de cursado y navegación.

 

Inscribirse